Inglés para Empresas

Diseñamos un programa especial o inglés para negocios ajustado a las necesidades comunicativas y técnicas de su empresa. Nuestro Programa AD-HOC son cursos de inglés para empresas que puede ser desarrollado en nuestras instalaciones o en su espacio de trabajo. Las clases de inglés son profesionales donde hacemos uso de la tecnología, ya que el aprendizaje del idioma debe ser interactivo y moderno. Tenemos 4 años de experiencia desarrollando inglés para empresas locales y multinacionales con excelentes resultados.

Carlos Charry, el director del instituto se encarga de dictar el programa, con la opción de enviar profesores extranjeros con experiencia a su empresa. Carlos estudió en Oral Roberts University, Oklahoma, Estados unidos donde aprendió el idioma. Luego en Londres estudió y se especializó en ingles de negocios y habilidades de la comunicación verbal del idioma inglés.  

Contáctenos y realice la transición de su empresa por medio del idioma inglés al mercado global.!!

Días: Cualquier día

Horario: Cualquier Horario

Intensidad: De acuerdo a las necesidades

Valor: $ Depende del programa

Programa Conversacional con vocabulario técnico util

¿Quieres saber cual es tu nivel de inglés?
Realiza un test para enterarte GRATIS
HACER TEST
Teachers Feedback

Teachers Feedback

Check out the volunteers experiences through their feedback.

Personalizado

Nuestro método talkBACK esta diseñado para aplicarlo personalizadamente en grupos reducidos, teniendo en cuenta tu estilo de aprendizaje.

Escríbenos para consultas y/o inscripciones, trataremos de responderte en el menor tiempo posible

Contacto