Ofrecemos un programa divertido y estructurado para niños y adolecentes entre los 7 y 14 años, para darles la oportunidad de aprender y desarrollar sus habilidades en el idioma inglés. Son grupos de clases no mayores a 10 estudiantes con el propósito de aplicar nuestro método de enseñanza talkBACK de forma más personalizada.
Nuestras clases son divertidas, activas y estructuradas para que los niños y adolecentes aprendan a través de actividades, así como a través del uso de tecnología, software especializado y materiales (libros y cuentos). Todas nuestras lecciones tienen un buen equilibrio entre el aprendizaje y la diversión y se centran en el desarrollo de las habilidades de hablar y escuchar, así como la lectura y la escritura. Nuestro objetivo es que los niños y adolescentes disfruten aprendiendo inglés, que se sientan más seguros con el lenguaje y estén más preparados para usar el inglés en su futuro.
Es un curso semestral de 4 meses de Enero a Mayo para el primer semestre del año y de Julio a Noviembre para el segundo. Las clases son todos los sábados de 8:00am a 12:00pm. Es un programa de 11 módulos donde cada módulo equivale a 1 semestre.